martes, 11 de enero de 2011

4o Regional Mty


Que tal! despues de una larga temporada de ausencia debido a la temporada baja en los blogs y a que en realidad me daba flojera actualizar,porfin empezando este año 2011 vuelvo a escribir en el blog,solo para recordarles que este proximo 16 de enero 2011,tendremos el proximo regional de la temporada y el primero del año,esperemos tener mas en los proximos dos meses, para despues concluir con el nacional seguido por el continental,las fechas aun no estan definidas pero lo que es el mundial ya se decidio que sera en japon!! asi que animo chavos,ahora bien por lo pronto recuerden asistir al regional,no estoy seguro de ir asi que no garantizo una cobertura con imagenes(la cual aun no he hecho bien porque no tenia camara,pero ya la tengo!) lo que si garantizo es que en febrero el X-team estara presente en la Yugioh Championship series!! asi es 3 de los miembros estaremos presentes junto con otros amigos de monterrey,y de ahi mandaremos la cobertura tanto nos sea posible,y por supuesto que esperemos nos vaya con exito,saludos y nos estamos viendo en el blog!


PD: felicidades al nuevo equipo que se formo en monterrey el cual son los delta team,les deseamos suerte y exitos,esperando pronto demuestre nivel en tops.

7 comentarios:

Unknown dijo...

haaacee un chingo de friiiioooo !!!

Queremos ver tops regios en la YCS de Dallas !

Rogel dijo...

ahi estaremos a ver si otra ves el x-team se lleva este regional xD

X-team dijo...

pues claro que los x-team estaran presentes,y claro que los x-team se llevaran otro regional, y claro que habra regios en el top de la ycs de dallas,eso se los garantizo!!!

Daniel xD dijo...

he yo habia posteado no mames D: jajaja ni pedo wey esperemos topear en la shonen estaria de mamada xD
weno we ahi cotorreamos kuidc cabron suerte pal regio

Zanji dijo...

Pues les deseamos suerte a los del X-Team los colegas del Equipo Evolucion!

GeramanX dijo...

Bien dicho Zanji.

Suerte a todos.

Luiz Iyo dijo...

no mames lalo, esta bien feo el logo que pusiste, ya te había dicho que dejes el original en paz, y ya no experimentes cosas raras ¬¬